apotheker

A la ya preocupante lista que se está empezando a formar con los problemas del iPhone 4, ahora, tenemos que sumarle los problemas que están experimentando algunos usuarios con el sensor de proximidad.

Como todos sabéis la función de este sensor es apagar la pantalla para evitar cortar la llamada accidentalmente con la cara.

Resulta, que este sensor, indispensable para utilizar el iPhone como teléfono, no funciona del todo bien, y ya se ha abierto un hilo en los foros de Apple donde numerosos usuarios, accidentalmente, han puesto la llamada en espera, han activado el altavoz, han cortado la conversación o han solicitado FaceTime, es decir, todas las opciones que pueden ser activadas accidentalmente durante una llamada.

Muchos, muchos problemas en estos primeros días con el iPhone 4 que esperemos se solucionen pronto con la posible versión 4.0.1 que podría aparecer en los próximos días.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: