Ya no se libra ninguna empresa, parece que los virus en las tarjetas microSD que insertan en algunos terminales está causando más de un problema desde la empresa que las distribuye a las marcas, ya pasó en Vodafone con el HTC Magic, ahora es el inminente Samsung Wave quien parece trae "un regalo" en su memoria, un virus.
En concreto parece que las tarjetas microSD vienen infectadas con el virus slmvsrv.exe. No se trata de un problema aislado porque diferentes terminales, llegados en diferentes países parecen estar infectados. Seguramente se trata de una partida de tarjetas que llegan desde Corea. Tal y como pasó con el problema del HTC Magic, si eres usuario de Windows lo mejor que puedes hacer es tener instalado un antivirus y hacer un escaneado de la memoria del teléfono en cuanto lo tengas. En realidad, si te entra la paranoya, cada vez que conectes un teléfono nuevo o de otra persona, deberías hacerlo, que nunca se sabe.
La buena noticia, por decirlo de alguna forma, es que por ahora el lanzamiento de Samsung Wave esta restringido a algunos medios, aun no se vende masivamente.