Si hace unas semanas os mostrábamos algunas de las novedades de Lenovo, hoy os traemos un nuevo todo en uno de la marca. Se trata del IdeaCentre A300, que ya está disponible para su adquisición.

Disponible en varias configuraciones, todas ellas con Windows 7 Home Premium 64, puedes tener hasta 4GB DDR3 de memoria RAM, 500 GB de disco duro, Intel graphics X4500 y Core 2 Duo T6600.

Vienen con una pantalla HD de 21,5 pulgadas y un sintonizador de televisión incorporado con mando a distancia por $949 de oferta de lanzamiento. Aunque también puedes adquirirlo sin televisión y con menos prestaciones por algo menos de dinero.

Presenta un diseño bonito, con un pie metálico que separa la pantalla de la base y que le permite elevar la pantalla sobre la mesa, problema que podíamos encontrar en otros modelos All-in-one.

Como siempre en estos equipos el precio puede resultar más elevado que comprar una CPU y un monitor por separado, pero cada uno tiene que decidir que busca. Desde mi punto de vista, hoy en día 21,5 pulgadas pueden estar bien como monitor, pero se quedan pequeñas para usarlo como televisor. Sin embargo, si enfocamos el producto para utilizarlo en una habitación que no tenga gran tamaño seguramente se adecue a las necesidades.