Si ya os hablamos hace varios años de la llegada de un curioso brazalete, la gente de Thanko ha vuelto a lanzar su pulsera batería, aunque llega sin sorprender.
Para empezar, no se han comido mucho la cabeza con el diseño y han mantenido el gadget exactamente igual a su predecesor. Por lo menos podían haberlo hecho en un par de colores, ¡qué son pulseras y en negro no pega bien con el vestido primaveral!
Lo que si añaden es alguna compatibilidad a la hora de cargar los dispositivos y atentos al punto de innovación, un botón de encendido y apagado (grandioso).
Para haceros una idea, puedes cargar la PSP, la Nintendo DS, el iPod y móviles que, por el tipo de clavijas que incluye, no creo que sean de todas las marcas. Lleva una batería de 1500mAh, lo que te da hasta 4 horas y media en la PSP y 28 horas en la DS. Todo ello por unos $40.
Como idea la veo bien, con todos los smartphones que consumen y consumen batería con tantas aplicaciones, el wifi y el 3G estos añadidos te pueden sacar de más de un apuro. Sin embargo, le faltan conectores para ser un cargador universal y que merezca la pena comprarlo. Otro tema que no se menciona es si la pulsera en cuestión se calienta, porque de ser así puede resultar bastante incómodo de llevar.
Venga, que alguien se anime con dos en cada muñeca y a batir el record Guinness de horas jugando a la consola.