Hace un tiempo Inti les presentó la máquina más inútil del mundo y, como su nombre lo dice, no sirve para nada más que para apagar su propio mecanismo. Tiene una perilla que, si la presionamos, aparecerá una especie de mano del interior de la caja que la apagará.

Esta vez un usuario de YouTube llamado Invisibules recreó la máquina usando solamente LEGOs. El creador explicó que la parte más difícil fue hacer que la solapa operara de forma correcta y sin trabarse. Para llegar a la versión que ven en el video tuvo que hacer aproximadamente unos 10 prototipos. Así que probablemente fue algo realmente complicado.

La mejor parte sin duda es cuando muestra la ingeniería que hay entro de esa caja. Logra sorprender lo que en la actualidad se puede llegar a hacer con las piezas que nosotros usábamos de niños para crear castillos y fuertes.

Vía: Boing Boing

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.