Hace un tiempo Inti les presentó la máquina más inútil del mundo y, como su nombre lo dice, no sirve para nada más que para apagar su propio mecanismo. Tiene una perilla que, si la presionamos, aparecerá una especie de mano del interior de la caja que la apagará.

Esta vez un usuario de YouTube llamado Invisibules recreó la máquina usando solamente LEGOs. El creador explicó que la parte más difícil fue hacer que la solapa operara de forma correcta y sin trabarse. Para llegar a la versión que ven en el video tuvo que hacer aproximadamente unos 10 prototipos. Así que probablemente fue algo realmente complicado.

La mejor parte sin duda es cuando muestra la ingeniería que hay entro de esa caja. Logra sorprender lo que en la actualidad se puede llegar a hacer con las piezas que nosotros usábamos de niños para crear castillos y fuertes.

Vía: Boing Boing

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Selecting which digital camcorder is proper for your recording purposes is actually a complicated decision and process. There are numerous components that you ought to take into consideration prior to deciding on a digital camcorder which includes the picture resolution, new technologies, screen sizes, recording strategies, and other solutions.

  2. Usar Legos no es ilegal para hacer videos con propaganda de una marca, es que lo estoy pensando y quiero hacer un video con estos monitos…

  3. mmmm… recrear no creo

    mas bien lo simula, porque al parecer son los puros engranes y conexiones los que logran esto asi que no se apaga

  4. Arcos esta de vacaciones? dos paginas de i1040 sin nombrar a Apple!, esto vuelve a ser «la guía del geek»