Desde el blog oficial de Nseries acaban de publicar este video donde pueden ver al equipo de diseño detrás del nuevo Nokia N8, el último representante de la familia.

El N8 está construido con materiales de aluminio que logran mezclar dos características muy importantes: liviano pero fuerte. Además eso les permite crear detalles sin la necesidad de agregar otros materiales al usar la técnica de cortado con diamante.

Eso también genera que Nokia pueda agregar varios colores ya que se trata de una sola pieza: verde, naranja, azul, plateado y negro.

En resumen, un video que les recomiendo donde el equipo de diseño de este Nseries habla tanto de inspiración como de artesanía.

Participa en la conversación

8 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Que groso Axel, gente de celularis, si algun dia se puede y tienen la oportunidad seria bueno una nota con el «perfil» de Axel, donde estudio, como se inicio, como entro en Nokia y demas. Saludos!

  2. Así que estos son los culpables°! jaja, naaa! a mi me gusta el diseño que tiene el móvil, el diseño del Symbian nomas le falta pero safa igual.