Si tuvieras mucho dinero y ya fueras un poseedor de un Lamborghini, un yate que esta estacionado en las Bahamas y una mansión en Mónaco, lo último que te faltaría fuera un móvil de lujo y si viene con Android muchísimo mejor.

Ulysse Nardin no escatimó en esfuerzos para poner este terminal disponible a su exclusivo público, el Chairman 2 que tiene características muy superiores al lujo que ofrece. Llega con una pantalla de 3.2" con capacidad táctil, lector de huellas digitales para seguridad del usuario, cámara de 8 megapíxeles, reproduce vídeos en HD, procesador Freescale i.MX y 32 Gb de memoria interna y Android como alma de este móvil.

No conformes con esto, los chicos de Ulysse Nardin ofrecen 8 horas para hablar y hasta 30 días en stand-by, ¿lo mejor de todo? el Ulysse Nardin Rotor, que no es nada más que un sistema de energía cinética que le dará al móvil energía suficiente para poder sobrevivir un rato sin batería.

El precio de este terminal evidentemente no es nada barato, considerando que entra en la categoría de lujoso. asi que prepárate para gastar entre $12.800 y $49.500. Claro, si entras dentro de los 1.864 afortunados que pueden acceder a uno de estos.