Como usuario de Mac puedo decir que hay una sola cosa que extraño de Windows y por el cual tengo que ir a la habitación de mi hermano a usarlo de vez en cuando: los juegos. Lamentablemente si bien para la plataforma de Apple vienen desarrollándose muchos más que antes la comparación con el sistema operativo de Microsoft es prácticamente nula pero la cosa ahora empezará a cambiar ya que el Steam, como ya les comenté hace un tiempo, estará disponible para Mac OS X.

Valve, la compañía creadora, ya comenzó a permitir que algunos usuarios prueben la beta privada de la aplicación y, obviamente, ya hay video que permitirá, al menos, saber que las cosas están bien encaminadas.

Lamentablemente no se ve al usuario jugando al Counter-Strike y más que nada es una grabación que muestra la interfaz gráfica de lo que será la plataforma de videojuegos, pero algo es algo y sin duda es un gran avance que beneficiará muchísimo a los usuarios de la manzana.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: