Seguramente a muchos les suene el nombre de Soichi Noguchi, pero para los que no sepan quien es les cuento que se trata de un astronauta que forma parte de la tripulación actual de la Estación Espacial Internacional, el cual se ha hecho bastante famoso dentro de la red de redes.

¿Por qué? Pues debido a que desde hace unos meses cada poco tiempo publica vía Twitter espectaculares imágenes tomadas desde la ISS así como vídeos igual de espectaculares en su cuenta de YouTube. Y con una de esas imágenes vengo en esta ocasión por aquí, la que acompaña al post, que es verdaderamente espectacular.

Lo que estáis viendo es una imagen de larga exposición captada por Soichi desde la nueva cúpula de observación instalada recientemente en la ISS cuando esta se dirigía hacía una aurora, por eso las nubes y estrellas se ven “como movidas”.

Gracias Soichi, simplemente espectacular.

Vía: Menéame

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.