Si el futuro de las pantallas serán las OLED, la verdad es que nadie lo sabe porque no tenemos la bola mágica, lo que sí puedo asegurarles es que la gente de LG considera que sí lo serán. ¿Por qué? Porque invirtió nada menos que US$225.7 millones para poder triplicar su producción.

La compañía puso este dinero en para crear una fábrica que solamente se encargue de este tipo de pantallas que en la actualidad son utilizadas solamente para teléfonos celulares pero que en un futuro pretenden utilizarse para pantallas tanto para ordenadores como para hogares.

Young Soo Kwon, el CEO de la compañía, comentó que hicieron esta movida para asegurar la expansión de su negocio en un futuro y poder acaparar nuevos marcos de negocios como será el de las pantallas OLED.

LG actualmente es la segunda compañía más grande del mundo en fabricar este tipo de dispositivos y parece que no quieren quedarse atrás en su pelea contra Samsung.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: