Hace algunos días leía una de las tantas reseñas que se pueden ver en la red del iPad y en el video que presentaban (discúlpenme pero no recuerdo cuál fue) explicaban que el soporte que viene para utilizarlo como si se tratara de una pantalla convencional, al no poder modificarse la postura, era algo incómodo porque al fin y al cabo el usuario tenía que acomodarse para poder utilizarlo como se debe (sin que brillo que no permita leer o simplemente para leer cómodamente).

Lo más seguro es que Apple modifique este stad y le permita a los usuarios moverlo, pero por ahora es lo único que hay y por ese motivo me pareció tan interesante que hayan lanzado uno que de esta posibilidad.

Como pueden ver en la fotografía, se trata de un pié de metal. llamado Joule, que permite acomodarlo como más nos guste y además tiene un diseño minimalista que acompaña perfectamente al de la tableta de la compañía de Cupertino.

Lamentablemente sabemos que para obtener este tipo de aparatos hay que pagar por ellos y lamentablemente este cuesta nada menos que US$129. Sí, te saca todas las ganas que te había dado de comprarlo (si en algún momento eso pasó), pero sigue siendo precioso y muy útil.

5 respuestas a “Joule iPad: Stand para la tablet de Apple hecho de metal”