Desde su lanzamiento, el Magic Mouse fue tan ambicioso como controversial: un ratón que reemplaza los botones por una gran área de control táctil con una forma no convencional. Estas diferencias generaron tanto adeptos como detractores, y dentro de este último grupo se encuentra Will Davidson, un usuario que adquirió su Magic Mouse unos días después de su debut, sólo para darse cuenta que no estaba para nada satisfecho con su ergonomía. Para solucionar el problema, Will decidió crear lo que llamó "Magic Mouse, fixed", un accesorio de silicona diseñado para ajustar el agarre del Magic Mouse y hacerlo más natural a la mano, por lo menos para algunos.
Como adelantamos, el producto no es más que una pieza de silicona liviana pero firme, con la forma justa para adherirse en la parte superior del Magic Mouse (a través de una ventosa) y servir de soporte para la mano. La idea es evitar las molestias (y posibles lesiones) ocasionadas por la forma "poco natural" de agarre que tiene dicho ratón, de acuerdo a la preferencia de muchos. Su creador es parte de un equipo dedicado a diseñar partes de auto para Hondas, por lo que podemos notar una terminación muy profesional en este prototipo.
La realidad es que esta "solución" para el Magic Mouse implica perder toda comodidad a la hora de realizar los gestos multitáctiles, pero si consideramos los problemas que combate, podríamos estar frente a un compromiso justo, o por lo menos digno de darle una prueba. Cuesta USD$10 con envío gratuito en EE.UU. y USD$3 más para envíos internacionales. Podemos realizar un pedido o informarnos más en su propio sitio web.
A continuación un video de "Magic Mouse, fixed" en acción:
Vía: CrunchGear