**Victorinox**, la compañía famosa por sus navajas (que si la hubiese tenido [MacGyver](http://es.wikipedia.org/wiki/MacGyver) hubiera fabricado una bomba nuclear), [lanzó un concurso](http://www.hexus.net/content/item.php?item=22875) que hará babear a los expertos en seguridad informática. La empresa le dará **£100 mil** a cualquier persona que logre **quebrar la seguridad** de su nuevo dispositivo de almacenamiento USB [biométrico](http://es.wikipedia.org/wiki/Biometría).

Pero al parecer la cosa se está complicando de verdad ya que la compañía presentó la navaja con esta memoria USB en el [CES](http://gizmologia.com/tag/ces-2010) que se realizó en enero y ahí tampoco nadie pudo hacer nada contra el sistema.

Ahora bien, si te sientes capaz podrás probar tus conocimientos. Para eso debes estar en Londres y comunicarte con la empresa. Una vez que estés en las oficinas tendrás **dos horas** para realizar tu trabajo.

El evento se realizará durante el **25 y 26 de marzo** y lo único que hay que hacer para poder participar es enviar un mail desde la [web oficial del concurso](http://www.playthefuture.co.uk/). Si llega a ganar alguien que se enteró leyendo esto, mejor que no se olviden de los queridos editores que todos los días hacemos **ALT1040**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.