Mac Lleida

Hace un año de la fundación de la asociación Mac Lleida y el pasado sábado su junta directiva y sus socios lo celebraron con la presentación de su nueva página web y una cena conmemorativa. Mac Lleida pretende ser un lugar dónde compartir opiniones, dudas y experiencias relacionadas con nuestro mundo: Apple y Mac. Según nos comentan, ya llegan a 70 miembros que pertenecen a la provincia de Lleida.

La página, que está en catalán, quiere ser un referente del mundo Mac en Cataluña, muestra eventos próximos, varias columnas de opinión y varios artículos interesantes (siempre sobre el mundo Apple), incluyendo algunos cortos de actualidad. Una de las cosas que más nos ha gustado de dicha asociación son sus Mac&Breakfast: desayunos colectivos para hablar de Mac, Apple, o cualquier otro tema.

¿Perteneces a alguna asociación de usuarios de Mac o de Apple? ¿Estáis organizando algún evento, acabáis de empezar, tenéis nueva página web, o cualquier cosa que creas que sea de interés para todos nosotros? Mándanos toda la información a nuestro formulario de contacto, queremos hacer el posible para promocionar a todas las asociaciones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: