Realmente no entiendo a los teléfonos móviles «de lujo»: tienen especificaciones paupérrimas y, más allá de todo el lujo que le quieran poner a los materiales, son **simplemente feos**.
Y el **Grand Monaco Red de Gresso** no es excepción. El equipo tiene cámara de 2MP, conectividad EDGE, Bluetooth, radio FM y ranura para tarjetas microSD. Y todo esto por la «módica» suma de €1800.
El precio viene a justificarse por su **carcasa de titanio y teclado de acero, y cristales de zafiro pulidos a mano** para proteger la pantalla de rayones. Y piel roja de lagarto en la parte trasera.
Para gustos los colores, seguro, pero €1800 por algo con pocas funcionalidades y un diseño bastante chillón, me parece más una excentricidad que una compra inteligente (incluso si tuviera todo el dinero del mundo).
Vía: IntoMobile
Es una pena que el buen gusto no lo regalen con el dinero.. :(
Está claro que el dinero no compra el bueno gusto, esto sólo es una prueba más. Cualquier persona normal no lo compraría ni aunque fuera el único móvil en el mundo, pero gente con tanto dinero que ni lo valoran y tan poco gusto como para comprarse ciertas cosas «de lujo» comprarán este engendro y se sentirán tan orgullosos. A fin de cuentas no compran un móvil porque sea útil, eso es de «pobres» que lo usan para trabajar, lo compran para tener un juguete nuevo del que decir «me ha costado $X.XXX» (un ricachón hortera que se precie siempre lo diría en dólares, que queda más chic :)
Yo no sé como puede haber gente tan tonta en este mundo, con 1000 menos te compras el Nexux One o el iPhone