La plataforma para dispositivos móviles Android cuenta a mi modo de ver con una clara ventaja sobre sus competidores: que es código libre, capitaneado por Google. Esto ha supuesto que varias marcas ya lo hayan implementado en varios de sus nuevos terminales por un lado y por el otro, como consecuencia de aunar esos tres factores (código libre, de Google y cada vez más terminales funcionando con él) que la comunidad de desarrolladores en torno a la plataforma sea cada vez mayor.

Varios ejemplos podríamos poner para sustentar la última afirmación y con uno nuevo de esos vengo, se trata de TAT Home, una nueva home screen para terminales Android recién presentada en el MWC 2010 (que nuestros compañeros de Gizmóvil están cubriendo. Os dejo con el vídeo de presentación y tras verlo que cada uno juzgue si le gustaría tener o no la oportunidad de instalar TAT Home en su smartphone:

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: