Seesmic es uno de los nombres más grandes detrás de las aplicaciones para Twitter. Tiene versiones para múltiples plataformas, dispositivos móviles y hasta una versión web que, con sus últimas novedades, poco tiene que envidiarle a las primeras.

Una importante actualización a la aplicación web nos permite ahora administrar mejor nuestros contactos, arrastrar y soltar columnas con distintos elementos (línea temporal, menciones, mensajes directos, listas, etc), compartir fotos geoetiquetadas y hasta conversaciones en niveles (threaded) para poder seguir mejor los intercambios que hayamos tenido con otros usuarios, o incluso entre otros. Esta última opción puede ser encontrada haciendo click en el clásico "en respuesta a" debajo de cada twitt que sea una repuesta.

Además, si tenemos una cuenta en Seesmic, podemos acceder al administrador de contactos, donde tenemos toda la información de nuestros seguidores y seguidos como si de una agenda se tratase. Desde allí podemos seguir, dejar de seguir o hasta enviarles mensajes.

Seesmic web es una aplicación gratuita, y aunque para disfrutarla al 100% necesitamos una cuenta en Seesmic, podemos utilizar la versión "preview" con nuestra propia cuenta de Twitter, mediante OAuth.

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: