Seesmic es uno de los nombres más grandes detrás de las aplicaciones para Twitter. Tiene versiones para múltiples plataformas, dispositivos móviles y hasta una versión web que, con sus últimas novedades, poco tiene que envidiarle a las primeras.

Una importante actualización a la aplicación web nos permite ahora administrar mejor nuestros contactos, arrastrar y soltar columnas con distintos elementos (línea temporal, menciones, mensajes directos, listas, etc), compartir fotos geoetiquetadas y hasta conversaciones en niveles (_threaded_) para poder seguir mejor los intercambios que hayamos tenido con otros usuarios, o incluso entre otros. Esta última opción puede ser encontrada haciendo click en el clásico _»en respuesta a»_ debajo de cada _twitt_ que sea una repuesta.

Además, si tenemos una cuenta en Seesmic, podemos acceder al administrador de contactos, donde tenemos toda la información de nuestros seguidores y seguidos como si de una agenda se tratase. Desde allí podemos seguir, dejar de seguir o hasta enviarles mensajes.

Seesmic web es una aplicación gratuita, y aunque para disfrutarla al 100% necesitamos una cuenta en Seesmic, podemos utilizar la versión «preview» con nuestra propia cuenta de Twitter, mediante OAuth.

Vía: Mashable

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario