Que Google es una empresa realmente grande lo tenemos todos bastante claro ya a estas alturas del partido, lo que como comentaba ayer tiene sus inconvenientes, por ejemplo que la Unión Europea te investigue por posibles problemas de competencia tras ser denunciado ante dicho organismo por otras tres compañías que al igual que Google también operan en Europa. Pero a lo que voy, que me pierdo.

El caso es que aunque sepamos que Google es muy grande siempre está bien poder contar con una representación gráfica de dicha afirmación la cual nos sirve para tener una visión más amplia y clara, y con una de esas vengo. Concretamente se trata de una infografía realizada por la gente de Pingdom en la cual se recogen hechos y cifras relacionados con Google recopilados de diversas fuentes. Podemos ver desde una linea de tiempo con los momento más importantes de la empresa hasta números relacionados con las búsquedas o cifras de recaudación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: