trabaja-apple

Desde hace varios meses se viene rumoreando que la gente de la manzana estaba planteándose abrir varias Apple Store en España, rumores que finalmente en este caso sí iban bien encaminados ya que durante el fin de semana han sido confirmados, de forma indirecta, por la propia tecnológica de Cupertino.

¿Qué es eso de confirmar de forma indirecta? Pues bueno, Apple no ha soltado un comunicado diciendo que abrirán tiendas en España, pero lo que si han hecho es liberar las primeras ofertas de trabajo para las futuras nuevas tiendas. Por el momento no se tiene claro en qué ciudades concretamente estarán los establecimientos, pero muy probablemente las elegidas sean Madrid y Barcelona ya que son las únicas dos localizaciones disponibles en las ofertas de trabajo publicadas.

Si resides en España y estás interesado en trabajar en alguna de estas dos nuevas Apple Store nuestros compañeros de AppleWeblog han publicado un completo post con los puestos que Apple está buscando cubrir junto con pequeña explicación de las cualidades necesarias para optar a ellos.

¿Y esto que demuestra? Pues que Apple goza de una salud estupenda no solamente en los Estados Unidos sino también en otros países como España, donde la “comunidad maquera” está creciendo a un ritmo muy importante, lo que hace interesante no solamente contar con establecimientos Apple Premium Reseller sino también con tiendas oficiales.

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: