Siete días han pasado desde que Aperture 3 se lanzara al mercado y los primeros problemas no se han demorado demasiado. Desde hace cuatro días hay abierto un hilo en los foros de soporte de Apple donde se están comentando algunos problemas que, aparentemente, está provocando Aperture 3.

En la mayoría de los casos se trata de problemas de memoria, mensajes del tipo "El disco duro está lleno" o "No existe más memoria disponible, por favor salga de algunas aplicaciones" (perdonadme que no sepa como son exactamente estos mensajes en español) que se producen mientras se convierten (o importan) grandes volúmenes de datos desde las bibliotecas de iPhone o Aperture 2 al recién estrenado Aperture 3. Algunos comentan la posibilidad de que el problema esté con Caras (o Faces en la versión anglosajona) y que desactivándolo podría arreglarse el problema, aunque otros comentan que ni aún con la nueva característica desactivada funciona correctamente, e incluso hay uno al que el programa le consume todos los recursos sin hacer nada.

Problemas para todos los gustos, aunque con un denominador común: Aperture 3. ¿Se tratará realmente de un problema del software de fotografía? También hay quien comenta en el hilo que no ha tenido problema ninguno. De momento, Apple no se ha pronunciado al respecto, veremos qué pasa en el futuro. Y vosotros, ¿habéis tenido problemas con Aperture 3?

Vía: Neowin.net

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: