Lucid Lynx Alpha 2

Desde hace unas pocas horas ya está disponible la segunda de las tres versiones alpha de la distribución que se convertirá el 29 de abril en Ubuntu 10.04 LTS.

Si en la primera alpha_ se habían centrado en realizar cambios más importantes desde el punto de vista estructural, esta segunda iteración ya nos muestra cambios más cercanos al usuario que todos podrán apreciar mucho mejor: Por defecto incluye el editor de vídeo Pitivi (aunque Gimp sigue ahí), se ha modificado la selección de juegos y se han actualizado los escritorios GNOME y KDE a las ultimísimas versiones inestables. Ya pueden verse algunos cambios en el área de notificación, pero los cambios más grandes a este respecto vendrán con la tercera _alpha el mes que viene.

Recordamos que esta todavía es una versión en pleno desarrollo, con muchos problemas conocidos y muchas características incompletas. Los usuarios más involucrados en su desarrollo o curiosos podrán probarla, pero no se aconseja su instalación por el momento. Tenéis todos los detalles y los enlaces de descarga en las notas de esta versión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: