Captura de pantalla 2010-01-07 a las 23.43.56

Desde el blog de Boxee y otras fuentes nos hemos informado de que el servicio ha pasado hoy de versión alpha a beta para Ubuntu, Windows y Mac OS X. Es curioso que dejen fuera de la actualización a su complemento perfecto hasta ahora, el Apple TV, pero es lógico si se piensa que acaban de lanzar ellos mismos esta semana en el CES la competencia del sistema de Apple.

Como sabéis, Boxee es un servicio gratuito que puede convertir cualquier ordenador en un media center muy completo. Hasta ahora había estado en versión alpha, mientras desde principios del mes pasado algunos usuarios probaban la siguiente versión beta. El cambio no sólo afecta a la aplicación internamente con la inclusión de nuevos contenidos, sino que es visible a todos los que ya hayan probado la herramienta. Un lavado de cara importante que afecta a la organización de los menús, a la pantalla de inicio, a la organización de los distintos elemenetos para ver.

Pero basta ya de hablar, ya estamos tardando en bajarnos esta versión y probarla, yo lo he hecho y estoy encantado. Y si eres de los que aún no conoce muy bien de qué va todo esto, simplemente date de alta en el servicio y descárgate el Boxee apropiado para tu sistema operativo.

9 respuestas a “Boxee ya es beta y está disponible para todas las plataformas”