Rabler

Lo sabemos, odiamos los cables, odiamos las extensiones de cables y odiamos las empresas que fabrican cables y que no se dedican a mejorar las tecnologías inalámbricas para poder, el día de mañana, olvidarnos de todo ellos y tener una vida más cómoda y con menos enredos.

Este, si bien no es la solución ideal que a todos nos gustaría ver, sí mejorará al menos un poco como hacemos las cosas actualmente.

El Rambler es una modificación de los conectores que conocemos actualmente que le agregará, por si lo necesitas, un cable en la parte interior que no molestará a nadie cuando esté replegado y que podremos extender cuando queramos.

El problema aquí es cuán seguro será. La realidad es que los actuales conectores son una tecnología, si bien vieja, realmente segura. Electrocutarse es realmente complicado, no se mueve y no hay cables sueltos por ahí. No me gustaría demasiado tener un bebé y utilizar este tipo de tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: