Qik

Hace un tiempo les hablé de la nueva aplicación que publicó Ustream para el iPhone que permitía realizar videostreaming desde la versión 3G y 3GS tanto a través de una conexíon 3G como de una WiFi. En ese mismo post les hablaba de las contras que tenía la app para Qik, que solamente te permitía hacerlo a través del 3GS. Esto le hacía perder automáticamente una gran audiencia y hacérsela ganar al servicio de la competencia.

Pero parece que a la gente de Qik sabe perfectamente lo que le conviene, porque después que Ustream sacó su aplicación ahora lanzó la suya que no solamente te permitirá transmitir a través de absolutamente todas las versiones de los smartphones de Apple sino tanto a través de 3G o WiFi.

Básicamente hará lo que hace la versión que actualmente está disponible para los iPhones con jailbreak.

Finalmente otra de las interesantes características que presenta es que permitirá terminar de grabar y al instante subirlo tanto a Facebook, como a Twitter o YouTube para compartirlo con el mundo (o tus amigos).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: