descarga-del-dia

Koyote Free Video Converter es un conversor de vídeo, gratuito y multiformato, para ajustar el formato y los parámetros de todos tus vídeos. A través de una sencilla interfaz, traducida al español, puedes convertir tus vídeos para poder disfrutarlos en un iPod o un iPhone, en los teléfonos móviles BlackBerry o HTC, en las consolas Sony PSP y PS3 o Microsoft XBOX 360, o en los reproductores portátiles multimedia Archos, Creative Zen Vision, Zune o iRiver.

Koyote Free Video Converter es capaz de abrir los ficheros de vídeo AVI, MTS y M2TS (AVCHD), DivX, DPG (Nintendo DS), FLV, MKV (Matroska), MPG, MPEG y M1V, MOV, OGM, WMV y ASF (Windows Media), MP4, 3GP y VOB. Y como posibles formatos de salida ofrece DivX, Xvid, WMV, MPEG1, MPEG2, MP4, DVD (PAL y NTCS), 3G2, ASF, AVI, FLV o sólo el audio si lo prefieres.

Koyote Free Video Converter

La aplicación es gratuita (freeware), pero existe una versión de pago que ofrece un bitrate de vídeo mayor, soporta el popular formato FLV, permite crear y modificar tus propias configuraciones y se actualiza de por vida. La versión analizada, la gratuita, también es multilenguaje, traducida a 35 lenguas, incluidas el español, el catalán, el euskera y el galego.

Información básica

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: