descarga-del-dia

Koyote Free Video Converter es un conversor de vídeo, gratuito y multiformato, para ajustar el formato y los parámetros de todos tus vídeos. A través de una sencilla interfaz, traducida al español, puedes convertir tus vídeos para poder disfrutarlos en un iPod o un iPhone, en los teléfonos móviles BlackBerry o HTC, en las consolas Sony PSP y PS3 o Microsoft XBOX 360, o en los reproductores portátiles multimedia Archos, Creative Zen Vision, Zune o iRiver.

Koyote Free Video Converter es capaz de abrir los ficheros de vídeo AVI, MTS y M2TS (AVCHD), DivX, DPG (Nintendo DS), FLV, MKV (Matroska), MPG, MPEG y M1V, MOV, OGM, WMV y ASF (Windows Media), MP4, 3GP y VOB. Y como posibles formatos de salida ofrece DivX, Xvid, WMV, MPEG1, MPEG2, MP4, DVD (PAL y NTCS), 3G2, ASF, AVI, FLV o sólo el audio si lo prefieres.

Koyote Free Video Converter

La aplicación es gratuita (freeware), pero existe una versión de pago que ofrece un bitrate de vídeo mayor, soporta el popular formato FLV, permite crear y modificar tus propias configuraciones y se actualiza de por vida. La versión analizada, la gratuita, también es multilenguaje, traducida a 35 lenguas, incluidas el español, el catalán, el euskera y el galego.

##Información básica##

– Licencia: *Freeware*
– Plataforma: Windows
– Precio: *gratis*
– Enlace descarga: [Koyote Free Video Converter](http://www.koyotesoft.com/appli/Setup_FreeVideoConverter.exe)

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. «SUPER», es una interface gráfica para los encoders libres (como ffmpeg)… Lástima que el programa en sí no es libre, pero de todos modos es excelente xD

    Busquen SUPER en Google y aparece en los primeros resultados XD. Aunque la página es un poco confusa, y es dificil encontrar el enlance de descarga xDD.