Movie

No se si les ha pasado a ustedes, pero una de las cosas más interesantes que hay de viajar a ciudades emblemáticas del cine, como Nueva York, Los Angeles o Londres, es de pronto encontrarte en un lugar que ya conocías, sin haber estado nunca allí. El cine es nuestra primera forma de viajar y conocer el mundo.

La Oficina de Turismo de Gran Bretaña ha tenido una excelente idea para que disfrutes tus viajes a Londres y otros lugares del país, mientras conoces las locaciones de las películas famosas filmadas en sus ciudades. Han creado una aplicación gratuita para el iPhone llamada British Film Locations.

La aplicación permite a los usuarios descubrir y fotografiar los lugares más emblemáticos del cine británico en toda la historia del cine. Puedes conocer los lugares donde se grabo Harry Potter o la nueva Sherlock Holmes, ver los campos de batalla de Braveheart o caminar por las calles sin tiempo de Pride & Prejudice. El programa te indica que lugares cerca de donde te encuentras han salido en una pelicula importante, la escena que transcurre en ese sitio y puedes compartir por Facebook o Twitter tus descubrimientos.

Vía: Jaunted

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: