descarga-del-dia.png

CrystalWolf Audio Player es un reproductor de audio gratuito y libre, que se basa en una sencilla interfaz para mantener una excelente calidad de sonido. Su manejo es muy básico, con los típicos controles (Play/Pause, Stop, Next track, Previos track), un analizador de espectro y la posibilidad de ser minimizado en la bandeja para que no moleste.

El reproductor es multiformato, capaz de reproducir los formatos de audio más populares: WAV, MP3, OGG Vorbis, FLAC, APE, WMA, AAC, M4a, M4b, MP4, ALAC, AC3, WV, MP1, MP2, MOD, MO3, AIF, MPC y CUE sheets. Soporta drag & drop, pudiendo arrastrar la carpeta con los archivos musicales, directamente, desde el Explorador de Windows al reproductor de audio. Permite crear, y editar, listas de reproducción en formato M3U. Y reconoce las etiquetas descriptivas ID3.

CrystalWolf Player

Cada día, al escoger qué aplicación analizar y recomendar como Descarga del día, intento que sea gratuita (freeware), libre (open source), multiplataforma (al menos para Windows y otro sistema operativo) y multilenguaje. En este caso es un programa libre y gratuito, pero no multiplataforma. Sólo está disponible para la familia Windows, aunque ya es compatible con el nuevo sistema Windows 7. Y también es multilenguaje, disponible en español entre la media docena de idiomas para escoger.

Información básica

- Licencia: GPL GNU
- Plataforma: Windows
- Precio: gratis
- Enlace descarga: CrystalWolf Audio Player

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: