viewsonic pmp video

ViewSonic ya no es una empresa solo de pantallas, ahora se meten en el mundo de los reproductores portátiles, más a los PMP tradicionales que reproductores más pequeños. El nuevo ViewSonic VPD500 es un reproductor con una pantalla de 5 pulgadas (existe otro modelo, el VPD400 de 4 pulgadas) compatible con todos los códecs que puedes imaginar son los más normales, incluso es capaz de reproducir vídeo en 720p.

Lo increíble es que cuando lo enciendes, te encuentras con una interfaz que se parece a otra, que hasta se comporta como otra muy conocida, ViewSonic ha copiado XMB, la intefaz de Sony. Pero si hasta tiene el sonido que hace cuando cambias de sección.

¿Cómo ha podido hacer esto ViewSonic? No es una empresa nueva, tampoco es una desconocida, tiene un buen nombre dentro del mundo de la tecnología que ahora ponen en duda por un reproductor, que tampoco es gran cosa. Espero que esto se trate de un "error", que en realidad el reproductor es un equipo OEM comprado en Asia y marcado con el logo de ViewSonic, quizá para quitarloes

Vía: Netbooknews

5 respuestas a “Viewsonic lanza dos reproductores con una interfaz algo conocida”