NimbuzzOut es el nuevo servicio que Nimbuzz está presentando respecto de la integración de llamadas VoIP para abaratar costos en lo que a llamadas internacionales respecta, tanto para comunicarnos con teléfonos celulares como a fijos, pero siempre desde nuestro propio celular.

NimbuzzOut1.jpg

Si bien NimbuzzOut es una "innovación" para Nimbuzz, se trata de un nuevo competidor en el mercado para los ya establecidos, es decir fring y el líder absoluto en éste tipo de servicio: Skype, que ofrecen la posibilidad de realizar llamadas desde nuestros teléfonos celulares a bajos costos valiéndose del uso del VoIP.

Hasta ahora, con el servicio estándar de Nimbuzz también podíamos aprovechar éste servicio, ya que sólo necesitábamos tener una cuenta previa en algún servicio como Voipstunt y configurando manualmente el proxy, nombre de usuario y contraseña, para usar exactamente el mismo servicio que ahora se promociona como NimbuzzOut.

Será cuestión de ver qué tan bien logran implementarlo porque, sigue siendo bastante más simple de usar que otros servicios similares, y bastante intuitivo, pero hay que ver si realmente logra hacerle sombra a los grandes consagrados fring y Skype, que ya son líderes en este mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: