FlipShare TV

De los creadores de las famosas cámaras [Flip](http://www.theflip.com), llega [el nuevo **FlipShare TV**](http://www.wirelessgoodness.com/?p=1062) (aun no presentado, pero filtrado por la FCC).

Se trata de un pequeño receptor y emisor que esta pensado para poder acceder al contenido multimedia de un PC desde la TV. Quizá lo malo es que el pensamiento sigue las reglas de la videocámara **Flip**, hacerlo lo más sencillo posible, sin muchos detalles extras, por estas reglas se pierden cosas.

FlipShare TV tv

Funciona de la siguiente manera, lo forman un emisor USB que se conecta a un portátil o PC, se instala un software en el PC para que tengas mayor control de lo que se puede hacer _streaming_, conectas el receptor a tu televisión y con el control remoto manejas todo desde tu sofá. ¿Simple verdad? Claro, pero pierdes aspectos que otros «streamers» tienen. Al usar un conector USB directamente a tu PC y no acceder mediante WiFi, solo puedes acceder a un solo ordenador, si tienes más en tu casa puedes olvidarte.

El receptor tiene salida HDMI pero no hay especificación todavía de si soporta vídeo a 720p o 1080p, en realidad tampoco se sabe exactamente si trabajan usando WiFi o simplemente tecnología inalámbrica de 2.4GHz.

Vía: [CrunchGear](http://www.crunchgear.com/2009/10/29/flipshare-tv-yet-another-way-to-access-your-pcs-videos-on-your-tv/)

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario