Muchos fabricantes suelen ofrecer descuentos o dispositivos de regalo (como auriculares u otros accesorios) por la compra de sus productos, pero la última oferta de Carrefour va un paso más allá. La cadena de supermercados está regalando un televisor Samsung de 55 pulgadas y valorado en 519 euros a aquellos que adquieran uno de los últimos móviles del fabricante surcoreano. Una promoción que, sin duda, beneficia a aquellos que están buscando adquirir un nuevo smartphone y que llega con más de una sorpresa.

La oferta, en concreto, consiste en el regalo de una Samsung Smart TV Crystal UHD (con resolución 4K) de 55 pulgadas, por la compra de uno de los siguientes smartphones Samsung: Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy Z Flip 4 o un Samsung Galaxy Z Fold 4. Son los últimos buques insignia de la compañía, y llegan, además, con una interesante rebaja respecto a su precio de lanzamiento.

El Galaxy S23+, por ejemplo, está disponible en Carrefour por 1.199 euros (antes 1.209 euros. El Samsung Galaxy S23 Ultra se puede comprar por 1.299 euros (antes 1.409 euros), mientras que el Galazy Z Flip 4 está disponible por 949 euros (frente a los 1.099 euros) y su hermano mayor, el Z Fold 4, por 1.699 euros (antes 1.799 euros). Todo ello, además, con un cupón adicional del 15 % de descuento para gastar en próximas compras de regalo.

Los interesados, eso sí, deberán adquirir uno de los mencionados modelos como muy tarde, el 22 de julio, que es el último día de la promoción. Después, tienen hasta el 6 de julio para poder activar la oferta y llevarse el televisor gratis. Es importante mencionar, además, que la oferta solo se aplica a los 2.825 primeros participantes.

Cómo conseguir una TV Samsung gratis por la compra de un móvil en Carrefour

Móviles Samsung compatibles con la oferta de televisor gratis en Carrefour.

Para llevarse la TV Samsung de regalo, primero es necesario comprar uno de los mencionados modelos de smartphone en la tienda online de Carrefour o en una tienda en la que apliquen la promoción. Después, una vez tengas el producto, deberás descargarte la app Samsung Members e iniciar sesión con tu cuenta Samsung. A continuación, en el apartado “Ventajas”, verás un banner con la promoción. Pulsa en la imagen y rellena los datos que aparecen en pantalla.

Uno de los datos que solicita Samsung para poder llevarte el televisor completamente gratis es enviar una captura donde aparezca IMEI del dispositivo que has comprado. También deberás facilitar tu número de DNI, la fecha de compra del producto, una dirección de envío y una imagen de la factura o ticket de compra, así como un número de teléfono o una dirección de correo, entre otros datos.

Samsung y Carrefour validarán los datos y, si está todo en orden, recibirás un correo electrónico de confirmación. El envío del televisor puede demorarse hasta 10 días tras revisar y aceptar la solicitud, destaca Carrefour en sus bases legales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: