apple-chicago-estacion

Simpaticemos más o menos con Apple lo que está bastante claro es que se trata de una de las marcas tecnológicas que mejor han sabido venderse, les rodea un halo de perfección y alta calidad que al final se traduce en ingresos. Para conseguir esto, hacen falta esfuerzos.

Y para muestra un botón. Resulta que los de la manzana van a abrir una nueva tienda en Halsted Street, Chicago, establecimiento que tendrá muy cerca una estación de metro. Dicha estación está bastante deteriorada y eso de montar una tienda Apple junto a un edificio ruinoso no le gustó a la marca. ¿Solución? Remodelar el viejo edificio.

Han llegado a acuerdo con la autoridad responsable de las instalaciones (CTA) y, a cambio de algunas concesiones menores, Apple invertirá unos 4 millones de dólares en arreglar el edificio. Concretamente $1.789.000 se destinarán a reformar el exterior de lo que se encargará Apple directamente y $2.108.000 serán entregados a la CTA quienes se ocuparán de los interiores.

No es la primera vez que hacen algo como esto, es una práctica habitual de Apple el adecentar los alrededores de sus tiendas, aunque quizás en esta ocasión el desembolso va a ser un poco excesivo. Personalmente considero inteligente esta forma de actuar pero también creo que Apple en ocasiones pone muchos esfuerzos en unas cosas y deja un poco de lado otras. Sea como sea, sus estrategias les funcionan.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: