<

p align="left">Con casi 10 eventos por año, Mobile Monday Japón cumplió 5 años de vida y lo celebró a lo grande con un evento aniversario de lujo. 44 eventos y más de 100 presentadores diferentes en estos 5 años pasaron por Mobile Monday Tokio, que cuenta siempre con speakers de lujo y el soporte de Wireless Watch Japón, uno de los sitios imprescindibles para seguir de cerca el mundo móvil.

<

p align="left">mobile monday momo mexicoEl mismo mes abrió sus puertas Mobile Monday México, convirtiéndose en la 4ta edición de Mobile Monday en Español. Mobile Monday México inauguró así su serie de reuniones y ya cuenta con el aoyo de empresas de primerísima línea, Qualcomm, 2Ergo, Televisa, Telcel, telefónica Móviles, Yahoo y Google, entre muchos otros en su comité ejecutivo. La comunidad Mobile Monday sigue creciendo a nivel mundial, por eso es que desde hace unos años que requiere de una categoría individual en celularis.com.

Vía Wireless Watch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: