Windows 7

Ayer hablaba sobre el mercado que tiene nuevo sistema operativo de Microsoft y la expectativa que se está creando alrededor de Windows 7. Parece que la empresa de Redmond la quiere hacer a lo grande y además permitirá que seas el anfitrión oficial de una de las tantas fiestas de lanzamiento que se hará en... ¡tu casa! Eso sí, unas pocas personas van a ser elegidas.

Lamentablemente Microsoft piensa que los únicos países hispanohablantes que valen la pena son México y España, porque son en los únicos donde los usuarios del sistema operativo podrán registrarse.

Si tienes la suerte de ser uno de los elegidos obtendrás un Windows 7 Signature Edition y un "Windows 7 Party Pack" que incluye videos y diferentes cosas para poder divertirte (¿Incluirá alcohol?) en la fiesta.

Sea como sea, si llegan a ganar no se olviden que se enteraron a través de ALT1040 por lo que absolutamente todos sus editores tendrán que ser invitados.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.