Windows 7

Ayer hablaba sobre el mercado que tiene nuevo sistema operativo de Microsoft y la expectativa que se está creando alrededor de Windows 7. Parece que la empresa de Redmond la quiere hacer a lo grande y además permitirá que seas el anfitrión oficial de una de las tantas fiestas de lanzamiento que se hará en... ¡tu casa! Eso sí, unas pocas personas van a ser elegidas.

Lamentablemente Microsoft piensa que los únicos países hispanohablantes que valen la pena son México y España, porque son en los únicos donde los usuarios del sistema operativo podrán registrarse.

Si tienes la suerte de ser uno de los elegidos obtendrás un Windows 7 Signature Edition y un "Windows 7 Party Pack" que incluye videos y diferentes cosas para poder divertirte (¿Incluirá alcohol?) en la fiesta.

Sea como sea, si llegan a ganar no se olviden que se enteraron a través de ALT1040 por lo que absolutamente todos sus editores tendrán que ser invitados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: