Zune San Valentin

Quizá esto sea lo peor como lo mejor que le puede pasar a la gama de reproductores de Microsoft. Con la llegada del nuevo Zune HD no se esperaba que Microsoft tomase una decisión tan radical como la de retirar todas las versiones de Zune actuales, todo sea por mantener un solo reproductor en venta.

El guru de Microsoft Paul Thurrott comentó en su blog que tras una reunión con la gente de Zune en Microsoft, le confirmaron que Zune HD será el único reproductor que vaya a estar a la venta, el resto de reproductores se dejan de fabricar y solo quedarán a la venta lo que las tiendas tengan en stock. Los actuales Zune de 8, 16, 80 y 120 GB se perderán en el olvido, muchos dirán que como un FAIL, pero recuerda, Microsoft se puede permitir lanzar un producto, aprender de él pese a que sea una basura y después lanzar algo tan aparentemente impresionante como un Zune HD.

El Zune HD sale a la venta en EE.UU. el 15 de septiembre, en versiones de 16 y 32GB, directo a competir con el iPod Touch. Ahora mismo me parece que el Zune HD es un gran competidor, pero esperemos hasta la presentación de Apple el 9 de septiembre, quizá algo tan ridículo como meter una cámara en un iPod Touch o iPod nano cambie las tornas.

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: