Zune HD en estantería

Sobre el reproductor de moda, el nuevo Zune HD te hemos podido contar todo lo contable, solo nos falta la fecha de lanzamiento que se ha confirmado, será el 15 de septiembre y por desgracia, nada se sabe de su lanzamiento en otros países.

Lo malo no es solo que no se sepa si llegará a Latinoamérica o a Europa, es que no se sabe si llegará a Canadá o cuando lo podrá hacer, teniendo en cuenta que Canadá es el único país junto a EE.UU. en el que se vende el actual y viejo Zune, es raro.

Cuando se lanzó el primer Zune también se escuchaban rumores del lanzamiento de esta versión en otros países, incluso agencias de prensa confirmaban que llegaría a europa en "poco tiempo" cuando, todos sabemos, nunca llegó.

Zune HD horizontal

¿Esperamos Zune HD en otros países? Bien, consideremos que el primer Zune ha podido ser una prueba de fuego para Microsoft, consideremos que solo querían saber si podrían lanzar un reproductor con unas ganancias que para ellos fueran suficientes. Viendo que hay un Zune HD, esta claro que esta prueba la han pasado.

Países fuertes en ventas como podrían ser México, Argentina, Chile, España, Reino Unido, Alemania... no hay impedimento para que Microsoft lance su Zune HD.

Otra cosa es Zune Marketplace, en esta tienda ya hay un problema: las discográficas.

Demonios Microsoft, ¡queremos ver este nuevo Zune HD fuera de EE.UU.! Por cierto, si vives en EE.UU. puedes hacer una reserva y esperar a 15 de septiembre para recogerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: