visa-cuatrillones

Noticia WTF de la semana. A algunos titulares de tarjetas Visa de Estados Unidos se les tienen que haber salido los ojos de las cuencas al ver que tras realizar compras nada desorbitadas les cargaban la escalofriante cifra de 23,148,855,308,184,500 de dólares.

Le pasó (que se sepa) a Josh Muszynski de New Hampshire y a Jon Seale del norte de Texas. El primero paró en una gasolinera a comprar un paquete de cigarros y el segundo comió en un restaurante. Ambos pagaron con tarjeta Visa y a ambos se les hizo un cargo de 23 mil billones de dólares.

Lógicamente el susto no les duró más de medio segundo, claramente se trataba de un error. Tras pasar un tiempo al teléfono cada uno con su respectivo banco el problema quedó solucionado. Seguramente tengan los comprobantes enmarcados y puestos en la pared.

Vía: msnbc

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.