Cuando surgió la información de que América Móvil estaba a punto de traer Nokia Messaging a la región también revelaron que los nuevos dispositivos dedicados a la mensajería de la Eseries estaban por llegar.

Por eso no sorprende que ahora veamos pasar por la FCC a estos dos Eseries que seguro están siendo esperados con ansias por los fanáticos de la línea.

Estamos refiriéndonos a los Nokia E55, con su teclado de 20 botones, cámara de 3.2 mpx y Wi-Fi, y el Nokia E72, con su teclado QWERTY completo y considerado el sucesor del exitoso E71 mejorando algunas prestaciones como su cámara que ahora tiene 5 mpx.

Así que ya saben, en poco tiempo seguro estaremos viendo por las tiendas a estos dos Eseries por lo cual les recomiendo que vayan eligiendo si prefieren al más completo E72 con su teclado QWERTY o al teclado estilo SureType del E55 que sin embargo llama la atención por ser un dispositivo muy delgado.

Vía EngadgetMobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: