Imagen 1

Todos hemos oído hablar de Gogle Wave en los últimos meses, se trata de una de las últimas herramientas que se está cocinando en los fogones de Mountain View. Se trata de un servicio de comunicaciones que, no tengo duda, va a revolucionar la forma en que interaccionamos con los demás a través de la web.

Desde que Google anunció el invento, sólo han tenido acceso a él algunos desarrolladores que han aportado ideas y han trabajado en extensiones. Pero ahora Google se propone dar un salto más, pues piensa mandar 100.000 invitaciones a distintos grupos de usuarios para que prueben el servicio a partir del 30 de septiembre de este año.

Si queremos estar entre los posibles elegidos deberemos rellenar el formulario que Google tiene a nuestra disposición para ser avisados de las actualizaciones y noticias de Google Wave. Estaría encantado de ser uno de los afortunados, ¿vosotros no?

Imagen 2

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: