Imagen 1

Todos hemos oído hablar de [**Gogle Wave**](http://wave.google.com/) en los últimos meses, se trata de una de las últimas [herramientas que se está cocinando en los fogones de Mountain View](http://bitelia.com/tag/google-wave). Se trata de un servicio de comunicaciones que, no tengo duda, va a revolucionar la forma en que interaccionamos con los demás a través de la web.

Desde que **Google** anunció el invento, sólo han tenido acceso a él algunos desarrolladores que han aportado ideas y han trabajado en extensiones. Pero ahora **Google** se propone dar un salto más, pues piensa mandar 100.000 invitaciones a distintos grupos de usuarios para que prueben el servicio a partir del 30 de septiembre de este año.

Si queremos estar entre los posibles elegidos deberemos rellenar [el formulario que **Google** tiene a nuestra disposición](https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/) para ser avisados de las actualizaciones y noticias de **Google Wave**. Estaría encantado de ser uno de los afortunados, ¿vosotros no?

Imagen 2

Vía: [Mashable](http://mashable.com/2009/07/21/google-wave-invites/)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

15 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Buenas noches, generalmente uso los servicios que ofrece google para mis actividades diarias, poseo un smartphone y hasta en el uso el maps en conjunto con el servicio latitud, entonces, luego de haber leído los beneficios que brinda Wave me consigo con el detalle que no puede ser activado o descargado por cuenta propia. :( me gustaría usar este servicio y agradeceria a la persona del foro que pudiera enviarme una invitación, ya que según entiendo, solo así puede uno acceder a el.

    Gracias de antemano

  2. cosas buenas y cosa medio pelo como todos y si no es un minopolio es porque debe estar pagando por tanta publicida,si miras arriba es todo google pero hay que ver que hay otro mundo que usa otra cosa
    pero el fanatismo talibanezco tiene precio,hay que disimular un poco

  3. esta es la pagina que la gente de google siempre quiso tener,propaganda y mas propaganda,me pregunto,nunca una critica,todo esta bien,todo lo hace bien?les recuerdo que google tambien es un monopolio y se nota

    1. google no es un monopolio, monopolio es estar obligado a usar sus productos y no tener alternativas pero los servicios de google los usas porque queres y crees que son de mejor calidad ya que nadie te obliga y ademas hay alternativas a el