imagen-7

En CultofMac se hacen eco de una noticia surgida en un blog llamado iPhone Apps que dice tener información privilegiada sobre el próximo iPhone 3G. En primer lugar que su lanzamiento será el 17 de julio. El blog citado dice basar sus afirmaciones en una fuente confiable que está en estrecho contacto con el equipo de desarrollo de Apple.

Algunas de las características técnicas que, según mencionan, incorporará el iPhone será:

  • Capacidades de 32GB y 16GB
  • Precio de salida de US $299 y US $199 respectivamente
  • Cámara de 3.2 Megapixels
  • Grabación y edición de vídeo
  • MMS
  • Eliminación de la barra de metal que rodea al display (a ver si es verdad, la mía está rayada)
  • Pantalla OLED
  • Batería con un 50% más de duración
  • Doble capacidad de RAM y de potencia de proceso
  • Transmisor FM incorporado
  • Logo de Apple iluminado en la parte trasera
  • Carcasa con componentes de caucho
  • Diseño elegante
  • Brújula digital incorporada
  • Navegación GPS punto por punto

¿Qué os parece? ¿Fake o real? Lo de la FM no me lo creo, Apple no suele incluir FM en sus dispositivos, pero lo demás sí parece bastante verosímil.

[Actualizado: Tal como habéis comentado en los comentarios, el FM se refiere a transmisor FM. Gracias a todos por avisar de esta puntualización]

Participa en la conversación

39 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Posiblemente sea un fake,pero no quita que el siguente despues de este,tendrá esas cosas y algunas mas,apple si quiere competir con nokia y demas,tiene que ir progresando mucho, y creo que ese es su objetivo,ya que se han llevado una grata sorpresa en las ventas que han tenido, Mi pregunta es…Seguirá movistar teniendo el monopolio? o podremos contratarlo desde otra compañía?

    Saludos,

  2. Pingback: Nuevo iPhone?
  3. 200 euros el mas barato? ni de coña, a no ser que se refiera 200 euros con contrato de permanencia con una compañia durante 2 años y pagando al mes 80 euros.

  4. Chicos, es obvio que la imagen es ilustrativa, ya tiene rato circulando la web. El post se refiere a las características y el FM es transmisor, no receptor (como ya tienen algunos móviles y que sería genial).

  5. FAKE

    Apesta a fake por todas las esquinas Tiene las caracteristicas que ya sabiamos (camara frontal, etc) las que se suponen(16-32 gigas, mas bateria, etc) y otras que no cuelan (como lo de la manzana iluminada)

    Y el diseño no creo que tenga mucho q ver con eso, será practicamente igual al 3g

  6. Bueno ya creo que hay demasiados modelos del nuevo Iphone, pero de lo que estoy seguro es que sea como sea apple sorprendera con su tecnologia a traves de su nuevo Iphone ya no puedo esperar mas … la unica pena es que soy de sudamerica y se demorara mas que julio para poder tenerlo pero que se le hace no? saludos

  7. FAKE, opino como otros, que no suelen decir qué es cada cosa, además el diseño se parece demasiado a un mac, muy típico y poco sorprendente, además, si duplicasen la RAM y el procesador… para qué? la unica razón posible sería mejores aplicaciones… entonces… ¿aplicaciones para un modelo de iphone, y aplicaciones para el antiguo? jajajaja nunca lo harían!!! no tiene sentidooo

    además, no me gusta :D ese marco negro desperdiciando espacio… no tiene botón… nada nada, ni de coña, muy bien hecho, pero no tiene pies ni cabeza :(

  8. La imagen es verdad que ha sido usada en otros fakes pero de haber videoconferencia seguro que sería algo así. De hecho google ya estaba implementando algo así para ver donde estamos y compartir tu posición. La radio FM en ningún sitio se ha dicho que fuera para recibir radio, si no para emitir, como todos esos aparatos que hay para los coches. sería muy util si no se come la batería a bocados!!!

  9. Creo que mas o menos podrían ser estas sus características, pero creo que el precio serán mas de 499$ seguramente.

    Saludos

  10. Y el botón home? Espero equivocarme pero tiene pinta de fake. Yo creo que al igual que comentaban otros rumores, el diseño no se va a tocar demasiado y la tapa trasera sera en plástico mate (me pareció ver unas imágenes hace algún tiempo en algún blog). Las características tendrán como novedad los procesadores y la ram, la capacidad y poco mas. No creo que traiga cámara frontal. Será el 3G con procesadores y ram mejorados, mas capacidad y mejor GPS y cámara trasera.

    Si el iphone nuevo fuera el del concepto, como conseguirían vender un iphone nuevo dentro de otro año, si este lo tiene prácticamente todo?

  11. Y el botón home? Espero equivocarme pero tiene pinta de fake. Yo creo que al igual que comentaban otros rumores, el diseño no se va a tocar demasiado y la tapa trasera sera en plástico mate (me pareció ver unas imágenes hace algún tiempo en algún blog). Las características tendrán como novedad los procesadores y la ram, la capacidad y poco mas. No creo que traiga cámara frontal. Será el 3G con procesadores y ram mejorados, mas capacidad y mejor GPS y cámara trasera.

  12. Tiene pinta de fake, pero es muy buen fake :) yo la verdad le pondría una cámara de 5 megapixel quizás es un punto para atacar Japón. Y el tema del teclado es un handicap importante, no se si al final te acostumbras a escribir rápido, yo al menos en el ipod touch no me termino de habituar.

  13. Tambien me parece curioso el logo de Apple en debajo de la pantalla del telefono, no me parece algo que Apple haría. Pero muchas de las mejoras me parecen obvias y factibles. Ojalá que muchas de estas características estén incluidas en el nuevo iPhone.

  14. De hecho en las fuentes que nombrais, lo que pone es «Built-in FM «, que si no me equivoco no es que radio si no que transmite

  15. Madre el mandarín este tiene: el GPS activado, el 3g para la videollamada, el 3g para los datos del Maps, y toda una pantalla Oled iluminando,… como no este el conejito de duracell dentro del iPhone no se liga a la mandarina con la que habla, 5 min de bateria le quedan. SI fuera verdad no les da ni para hacer la foto a los de apple.

    ( por cierto el bluetooth tambien lo tiene encendido )

    XD

  16. Me parece que trae demasiadas novedades incluidas, ademas del nuevo firmware, eso del FM no se lo va a creer nacie, y lo de camara frontal para video conferencia, no digo que no sea algo deseado por los usuarios, pero me parece que con un 50% mas de bateria no basta para usar esa funcion, y con respecto a lo de la manzanita iluminada…. no se que pensar, aunque los equipos de sobremesa y los portatiles han ido por esa tendencia, seria algo que podria ser factible.

  17. Estaria bien. No habeis pensado que en vez de radio fm, podria ser un emisor fm, para poder escuchar el ipod en la radio del coche, por ejemplo

  18. ¿Alguien ha visto alguna vez que Apple ponga anotaciones en las imágenes e preentación de sus productos comentando lo que es un altavoz o un micrófono? Esto es un fake como una catedral. La cantidad de veces que nos hemos preguntado: ¿Y qué es esa cosilla que tiene a un lado ese producto?

  19. Si incorporara eso seria sensacional pero ni creo que tenga FM y ni pantalla OLED por desgracia…. por lo tanto me da a mi que es un FAKE

  20. Esas especificaciones serían perfectas para el nuevo modelo, pero lo veo bastante improbable.

    Radio FM? Apple nunca ha tenido voluntad para incorporarlo, ¿lo hará ahora? 50% más de batería. Lógico, le ponen una de más miliamperios que cueste igual que la del 3G cuando lo ensamblaron y ya está. Pero por mucha batería que tenga, no creo que dure mucho si se utiliza mucho la función que aparece en la imagen, pues tenemos: videoconferencia (consume cámara frontal), pantalla con brillo máximo, GPS «en directo», conexión de datos 3G o WiFi etc… ¿Cuántas horas/minutos tardaría la batería en morir?

    Las demás mejoras si las veo factibles.

    PD: El logo trasero iluminado me parece una tontería que haría al usuario profesional plantearse la compra. Espero que se pueda desactivar si es que finalmente lo implementan.

    Saludos