Hace ya prácticamente un año [Eduardo les estuvo comentando que José Pablo Feinmann](http://alt1040.com/2008/05/al-periodista-jose-pablo-feinmann-no-le-gustan-los-blogs), un filósofo, escritor y periodista argentino, había salido a [pegarle a los «blocs»](http://www.youtube.com/watch?v=g6sWDwpBxRQ) (según él, aunque me imagino que ya debe saber que se llaman blogs) porque consideraba que tanto «democratismo» era «agraviante para el lector».

Y parece que por capricho, hobby o idiotez el hombre no puede quedarse de brazos cruzados y permitir que cualquiera con la libertad y capacidad de hacerlo, se haga un blog en la red. Ahora, después de dar una exposición donde se le hicieron también algunas preguntas, el hombre [se sacó una foto con una gran sonrisa bajándole el pulgar](http://eternacadencia.wordpress.com/2009/04/15/blocs/) a un libro que hace referencia a los blogs.

Probablemente no quiera más que aparecer en unas cuantas páginas de Internet y levantar la voz (quizás así pueda vender más, quién sabe). Eso sí, si algún día se hace un blog todos nos vamos a mear de la risa en su cara…

Vía: [eBlog](http://eblog.com.ar/6000/post-n%c2%ba-6000/)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.