FriendFeed

FriendFeed es un concepto que siempre me ha gustado mucho pero que por una u otra cosa nunca he utilizado intensivamente. Algo le falta al servicio para ser realmente útil, no tengo muy claro qué es pero algo definitivamente ha fallado hasta los momentos.

Actualmente la gente de FriendFeed se encuentra rediseñando el sitio y ya se puede comenzar a probar. El nuevo diseño funciona muy a lo Twitter, con características muy similares. El servicio se hace más sencillo y se enfoca en tener una nueva barra de estatus, para hacer más simple la actualización directa desde el mismo sitio.

No creo que todos los servicios de la web 2.0 necesiten ser como Twitter. Cada servicio tiene características únicas, que los hacen muy diferentes. Pensar que una simple barra y una forma de actualizar, es la única manera de presentar la información, es un retroceso enorme en cuanto a interfaces de usuario. No quiero ni imaginar un Flickr con barra de estatus y actualizaciones cómo las del pajarito. Primero fue Facebook ahora es FriendFeed, ¿cuál será el próximo?.

¿Qué opinas sobre todo esto?

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: