El láser más poderoso del mundo, que posee nada menos que la energía que liberaría una explosión nuclear, está listo para ser probado en junio. Este increíble invento costó US$3.5 mil millones y posee 192 haces.

La creación estuvo en desarrollo más de una década y finalmente fue certificado para por el DOE (Departamento de Energía) para ser utilizado y comenzar con los experimentos. Mide lo mismo que tres campos de fútbol y tiene 60 veces la energía que posee cualquier otro láser.

Vía: Microsiervos

Participa en la conversación

13 Comentarios

Deja tu comentario

  1. El Laser seria un instrumento para la defensa espacial más concretamente contra meteoritos o grandes piedras que estén en colisión con la tierra, sería muy útil, pero tendría que implementarlos sincrónicamente desde todos los países del mundo para ser dirigido contra algún artefacto que se dirija a golpearnos en el futuro

  2. Van a doblar la malla espacio tiempo… es decir es un celular para hablar con el futuro…. en otras Palabras el nuevo Black berry TIME!…

  3. Tenia la misma pregunta que Jorge, supongo que estan preparando la defensa contra una posible invasion extraterrestre.

  4. Que tristes los comentarios anteriores… para destruir un planeta como la Tierra se necesitaría la potencia de cientos de bombas H (Hidrógeno)… Vamos que resumiendo, la potencia de este láser no le haría cosquillas al planeta.