Según parece, varios usuarios del ISP español de ADSL Jazztel no pueden acceder a parte de los blogs alojados en wordpress.com. Los rumores también indican que hay orden judicial pidiendo el bloqueo de la IP 74.200.243.251, donde se alojan muchos blogs de wordpress.com.

No existe ningún comunicado oficial sobre el tema, por lo tanto hay que tomarse todo esto con cautela. La primera duda que ha asaltado a muchos ha sido que, existiendo orden judicial, por qué los demás ISP no la acatan. Otros comentan -sin saber muy bien cuales son sus fuentes- que simplemente Jazztel ha sido la operadora más rápida en cumplir la sentencia del señor juez (si es que finalmente se confirma que hay sentencia).

Aprovechando la coyuntura pedimos vuestra colaboración. ¿Algún usuario español de Jazztel puede (o no) a blogs de WordPress.com? Gracias adelantadas.

Vía: Banda ancha

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.