Una de las características de la fantástica cámara Canon 5D Mark II es la posibilidad de hacer videos HD (1920x1080 píxeles a 30 fps). Mucha gente ha criticado esta función en cámaras profesionales de fotografía, desde el "no es necesario" hasta "la calidad no puede ser muy buena". Yo en particular estaba bien El escéptico al respecto, que una cámara fotográfica Canon o Nikon profesional también haga videos, no me agradaba mucho la verdad.

Poco a poco me fui encontrando videos de la Canon 5D por toda la Internet. Y de ser un rotundo no creyente, he pasado a creer un poco en los santos de la fotografía :D. En pocas palabras: he quedado muy sorprendido de la calidad de los videos realizados con la cámara, pero fue hasta ver Action in Orange de AudioGuy que he desarrollado la absurda creencia que Canon inventó (junto con el Monstruo Espagueti Volador) el universo.

Puedes ver más videos de la Canon 5D, puedes buscar en el grupo de videos de la cámara en Flickr. Me gusto mucho la Chet Dixon canción grabada también con la Mark II. Buscando en Vimeo por me encuentro con el canal Canon 5D MKII, con videos alucinantes. Hay mucho que ver por todos lados.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: