tyh0rqqh

El Ludustatarium temperosony (en la foto de arriba) fue visto por primera vez a mediados de los 90s, este Ludustatarium se ha encontrado en todo el mundo. Similares en origen y función que los Dominaludus Nintendicus, el Ludustatarium es evidentemente una evolución más compleja de esta especie.

Estos son fósiles modernos. Están hechos de tecnología arcaica que una vez fue de vanguardia. La mayoría de estos especímenes se han descubierto en los Estados Unidos, a pesar que hay representaciones en todo el mundo. Es triste, pero la mayoría de estas unidades tuvo muy corta vida. La mayoría de las personas atribuyen la menor vida útil, a los agresivos depredadores o la acelerada evolución, pero esto no es necesariamente cierto. Se ha demostrado recientemente que la verdadera desaparición de la mayoría de estos ejemplares procedían del gran consumismo y despilfarro en el extremo superior de la cadena alimentaria.

El responsable de hacer el descubrimiento arqueológico fue el artista Christopher Locke, el cual ha documentado muy bien sus hallazgos en una página web de dominio publico. Aquí mismo les traemos "en exclusiva" la galería de estos impresionantes y únicos fósiles.

Vía: Boing Boing

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.