One For All SV9380

Actualmente, por lo menos en España, la TDT está muy extendida, menos de lo que debería si tenemos en cuenta que queda poco para el apagón analógico. Una de las incomprensibles carencias en el lanzamiento de la televisión digital en España es que ninguna cadena se atreva a tomar la delantera y emitir en alta definición. Como suele ser común en este país, se terminará por emitir en Full HD, pero tarde y mal.

Hay muy pocas cadenas que emitan actualmente en alta definición vía HD, que actualmente se sepa TV3 emite, La 1 emite en alta definición, pero solo bajo satélite (Digital+/Sogecable) e IPTV (Imagenio/Teléfonica).

La marca One For All (primera vez que sé de esta marca) ha lanzado una antena de TDT-HD en España, disponible en grandes superficies. Esta Antena no es un sintonizador, si no que se tiene que conectar a un sintonizador de TDT.

Actualización: Vaya, pues si que esta mal el tema de la TDT-HD en España, gracias a Jordi que nos avisa, hace 6 meses que se dejó de emitir TV3 en alta definición.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: