Valora tu Blog

El blog Blogdeldia.org ha elaborado un sencillo cuestionario para valorar la puntuación que merece tu blog. Contestando a 14 cuestiones, que evalúan distintos apartados de tu blog, el test responderá a la pregunta ¿Eres buen blogger?.

Las preguntas del test son muy claras y fáciles. Si falseas tus propias respuestas, para recibir la mejor puntuación, te estás engañando a ti mismo. Incorpora las sugerencias que se deducen del test de Blog del día, básicas y la mayoría obvias, y habrás mejorado tu propio blog.

La primera cuestión, directa, pregunta sobre el contenido de tu blog, ¿qué tanto por ciento de los post son copiados?. Y continúa preguntado ¿con cuánta frecuencia posteas? y ¿cuántas líneas ocupan de media tus post?.

Otras cuestiones, da igual cuál sea tu respuesta, sugieren buenas prácticas para la edición de cualquier blog. ¿Añades al final de tus posts una relación de posts relacionados?, de respuesta obvia. O ¿Cómo clasificas tu post?, optando entre por categorías, por tags, ambas o ninguna.

Enlace: Test blog | Vía: Blog del dia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: