Le decía ayer a Mariano que no recuerdo haber visto nunca a nadie usando un terminal de la marca Vodafone. Es cierto que son modelos que están muy bien para gente que no quiere gastarse mucho dinero al comprar su móvil y que no necesita funciones avanzadas, pero la verdad es que, aparte de en las propias tiendas de Vodafone, nunca he visto uno "en vivo". Sin embargo, parece que se venden muy bien en mercados en vías de desarrollo y por ello no dejan de aparecer nuevos modelos.

Las últimas novedades mostradas por Vodafone en el MWC de Barcelona han sido tres terminales estilo candybar bautizados como 735, 235 y 135. El Vodafone 735, que se pondrá a la venta en primavera, es el más completo de los tres. Es un teléfono 3G que permite navegar por Internet y acceder a Google Maps, Vodafone messenger y Vodafone Music. Tiene una pantalla de 2 pulgadas y cámara fotográfica de 2 megapíxeles.

Por su parte, el Vodafone 235 se conforma con conectividad 2G, una pantalla de 1,5 pulgadas y radio FM. Por último, el más barato de los tres, el Vodafone 135, es como un salto al pasado, ya que sólo tiene una pantalla monocroma de dos líneas para ver los números y leer SMS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: