Hyundai, empresa automotriz pero que supo crear Pantech hace algunos años y que ahora tiene una división de móviles, Hyundai Mobile, se lanza de lleno al mundo de los terminales de gama alta y presentó un modelo muy llamativo basado en la estética de los delfines, el Hyundai Dolphin.

El Hyundai MB-490i Dolphin tiene un línea preciosa y todos sus puntos son utilizados para demarcar la estética de los delfines, incluso su cámara de 3 mpx, que sería el orificio de respiración del delfín. Tiene un gran pantalla táctil de 2.5 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles WQVGA y un gran botón de control y dos sensores de control giratorio para usar aplicaciones y juegos, como se puede ver en la foto de abajo. hyundai-mb-490i-dolphin-1

Se presentó en el Mobile World Congress y recién ahora lo vemos promocionado oficialmente. No hay muchos más detalles, pero se sabe que costará 250 euros aproximadamente.

Vía GSMHelpDesk

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: