Hyundai, empresa automotriz pero que supo crear Pantech hace algunos años y que ahora tiene una división de móviles, Hyundai Mobile, se lanza de lleno al mundo de los terminales de gama alta y presentó un modelo muy llamativo basado en la estética de los delfines, el Hyundai Dolphin.

hyundai-mb-490i-dolphin

El Hyundai MB-490i Dolphin tiene un línea preciosa y todos sus puntos son utilizados para demarcar la estética de los delfines, incluso su cámara de 3 mpx, que sería el orificio de respiración del delfín. Tiene un gran pantalla táctil de 2.5 pulgadas con una resolución de 240 x 400 píxeles WQVGA y un gran botón de control y dos sensores de control giratorio para usar aplicaciones y juegos, como se puede ver en la foto de abajo.

hyundai-mb-490i-dolphin-1

Se presentó en el Mobile World Congress y recién ahora lo vemos promocionado oficialmente. No hay muchos más detalles, pero se sabe que costará 250 euros aproximadamente.

Vía GSMHelpDesk

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Hola!
    Adoro los delfines y me encanto este modelo. Soy de Colombia y me gustaria como conseguirlo o si me lo pueden enviar y cuanto cuesta..

    Gracias.